Cambios de Talla

Si no te quedó tu uniforme, con gusto te lo cambiamos de talla.

Requisitos:

  1. Las prendas deben tener sus etiquetas originales.
  2. Las prendas no deben tener manchas, roturas o cualquier cosa que imposibilite la venta de las prendas.  Esto incluye también prendas lavadas.
  3. Para poder hacer el cambio de talla, se da un tiempo razonable de 7 días naturales para hacer la devolución.  Estos 7 días se cuentan a partir del día  siguiente en que se recibió el pedido, según Fedex.

Procedimiento:

  1.  Mandar mensaje al Whatsapp con tu número de pedido, la talla que quieres regresar y la talla que vas querer.
  2. Enviar las prendas que quieres cambiar de talla a la siguiente dirección:
    Av. Francisco I. Madero #3111 pte.   
    Col. Mitras Centro
    Monterrey, N.L. C.P. 64460
    Con atención a: Mauricio González
  3. Si tenemos las prendas disponibles para hacer el cambio, se hará el envío de las nuevas prendas en un plazo de 48 horas hábiles después de haber recibido el paquete. 
  4. En caso de no tener la talla requerida disponible, se le notificara al cliente y se le darán opciones de prendas parecidas que si tengamos en existencia. En caso de que el cliente requiera una prenda que no tengamos en existencia, se le dará la opción de pedirla directamente con el proveedor, y se le mandará cuando nos llegue en approx. 10 -15 días hábiles. 
 ¿Quién paga los costos de envío?
El regreso del cliente a MediChic lo paga el cliente.
El cambio de MediChic al cliente, el cliente solamente paga $100.
MediChic cubre lo demás.